Rápido y Furioso, Reto en TokyoShaun Boswell (Lucas Black), es un chico que practica las carreras ilegales y se ha convertido en el favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarlo, es enviado fuera del país a pasar una temporada con su tío a Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las carreras callejeras han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift". En su primera incursión, Shaun pierde ante la mafia japonesa. Ahora para pagar su deuda, no tiene más remedio que relacionarse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.
7 el Número EquivocadoUn hombre en el lugar y el tiempo equivocado. Slevin (Josh Hartnett, 'Pearl Habor', 'Sin City') no lo está pasando nada bien, su casa fue destruida y su novia lo engañó con otro tipo. Para pasar las penas y cambiar de aire se marcha a Nueva York, donde se quedará en el departamento de un amigo que se ha ido de viaje. Las cosas parecen ir bien en la gran ciudad, sobre todo cuando conoce a Lindsay (Lucy Liu, 'Los ángeles de Charlie') una atractiva vecina con la que inicia un romance. Sin embargo Nueva York puede ser una ciudad muy peligrosa, más aún cuando eres confundido con el hombre más buscado por la mafia neoyorquina. Rabbi Schlomo (Ben Kingsley, 'Oliver Twist') y 'El jefe' (Morgan Freeman, 'Million dollar baby') son los más temidos y respetados jefes criminales de la ciudad. Ex compañeros y ahora enemigos, se han trenzado en una peligrosa pugna por culpa del asesinato de un corredor de apuestas. 'El jefe' quiere matar a Rabbi para lo que contrata a Goodkat (Bruce Willis, 'Sin city') un matón a sueldo quien planea encontrar a un apostador que le deba mucho dinero a 'El jefe' para que lo ayude a ejecutar el plan. Lamentablemente ese hombre es el amigo de Slevin, quien es confundido e involucrado en un gran lío criminal... Pero en esta historia nada es lo que parece.
Destino Final 3Wendy se reúne con sus amigos en un parque de diversiones. Cuando sube a la montaña rusa, tiene una premonición donde el juego mecánico se descarrila. Emergiendo de su visión, Wendy pide que la bajen. Su amigo, Kevin, se le une. Mientras se van, Lewis provoca a Kevin insultándolo y armándose así una trifulca, por lo que son echados de la atracción. Desde abajo, Wendy es testigo como su premonición se hace realidad y todos los que estaban en el juego mecánico mueren. Los sobrevivientes descubren que no es fácil escapar del destino. Se suponía que debían morir y así será.
InframundoCon la salida a la luz de unos secretos celosamente custodiados y la determinación de una guerrera vampiro traicionada, la disputa milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de fiereza. El pasado fue testigo de una serie de complicaciones que han dado lugar a una nueva ra-za, en nada comparable a ninguna otra conocida. La saga "Underworld" continúa en el punto en que Selene (Kate Beckinsale), la vampiro acechada, acude a Marcus (Tony Curran), el rey de los vampiros, para suplicarle que le perdone la vida. El híbrido Michael (Scott Speedman) desea unirse a Selene en su petición, pero éste es incapaz de confiar en el licántropo que lleva dentro, lleno de furia incontrolada, por lo que la guerrera rechaza su compañía. Sin em-bargo, se demuestra que el amor entre ambos es más fuerte que la genética cuando Marcus desciende sobre ella en un intento de aniquilarla. En la batalla que se origina, Selene descubre que ha sido traicionada por su propia familia y se propone buscar la venganza. Selene emprende entonces la búsqueda de Adrian Tanis (Steven Mackintosh), historiador oficial del clan vampiro, para que le ayude a revelar las mentiras tramadas por Marcus y Viktor (Bill Nighy) en su batalla por la supremacía. La intriga se profundiza cuando Tanis revela la identidad del primer inmortal verdadero: no es Marcus ni Viktor como se creía, sino Alexander Corvinus (Derek Jacobi), pa-dre de Marcus y de su hermano gemelo William. Corvinus, como un dios omnipresente mantenido al margen, ha seguido los movimientos de todos ellos eliminando cualquier rastro después de las guerras, tratando de mantener a sus descendientes confinados en las sombras de la sociedad humana. Selene y Michael luchan codo con codo contra el poderoso y determinado Marcus, quien está decidido a liberar a su encarcelado hermano William y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo. Cada confrontación proporciona nuevas revelaciones que sacan a relucir un pasado que sólo desentierra recuerdos dolorosos en la oscuridad.